Restaurando la DS

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Restaurando la DS

Mensaje  moas el Sáb Dic 10, 2011 9:25 pm

Pues empeze a desnudarla esta bastante bien no tiene podridos , antes de chorrear le voy a adaptar tirador de aire de px por culpa de que lleva deposito de gasolina de px ya que tiene mas capacidad que el de la ds.






Ahora toca rellenar todos los agujeros con soldadura y los agujeros de las guias que estan deformados tambien ya que las guias las sujetare con tornillos de inox de metrica 3mm, despues de soldar y adpatar las guias la llevare a chorear



Y ahora que tengo la instalacion electrica fuera aprobechare para reformarla para motor de t5 y la pondre regulador, la funda de la instalacion tambien la voy a sustituir ya que el plastico esta cristalizado le voy a poner funda que llevan los embobinados de motores electricos que es como de tela y aguanta temperatura.

Mañana mas y mejor cheers

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  senceller el Dom Dic 11, 2011 5:15 am

Me gusta la idea de proteger la instalación en lugar de macarón de plastico con funda textil aislante.. study Sorry !!!!.
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Fernando el Dom Dic 11, 2011 9:52 am

Ojalá a las primaveras se les pudiera poner un depósito más grande, podría dar la vuelta a Mallorca sin repostar. Carái se están poniendo de moda las 200; si no tiene óxido tal vez no sea necesario chorrear ¿no?, vamos es un ahorro que hay crisis . A ver mas detalles jejeje
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Dom Dic 11, 2011 2:08 pm

empeze a tapar los agujeros y menudo lio no me gusta nada, si ke necesito chorrear ya que estes modelos traen una imprimacion malisima y les salen pinchitas de oxido por eso la debieron de pintar a pincel y cuando la lijas hasta el fondo te aparecen culebras de oxido. me cobran 100e por chorrear e imprimar. pondre fotos

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  pedro el Dom Dic 11, 2011 6:03 pm

Fernando escribió:Ojalá a las primaveras se les pudiera poner un depósito más grande, podría dar la vuelta a Mallorca sin repostar. Carái se están poniendo de moda las 200; si no tiene óxido tal vez no sea necesario chorrear ¿no?, vamos es un ahorro que hay crisis . A ver mas detalles jejeje

hay depositos de toda clase
http://www.sip-scootershop.com/es/products/tanque+de+reserva+compartime_90824000

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Fernando el Lun Dic 12, 2011 6:18 pm

El óxido muchas vece esta bajo la pintura y en el interior de la plancha, si entonces mejor xorrear y una buena imprimación.

Pedro donde lo pongo en la primavera jejeje.
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Lun Dic 12, 2011 8:50 pm

Asi me esta quedando ahora la mandare a chorrear y aun no se en que taller la pintare hoy pregunte en uno y no la quiere pintar el señor que me pinto las otras ahora tampoco tiene tiempo y para que quede bien imprescindible cabina de pintado


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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Fernando el Miér Dic 14, 2011 10:23 am

Hay pintores o chapistas que no les gusta pintar vespas pues nosotros somos muy exigentes y cualquier fallo no lo admitimos . Suerte y que quede bien.
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Miér Dic 14, 2011 12:16 pm

Mi t5 y 2 vespas que restaure para dos amigos me las pintaron en un concesionario ford y no quefe contento . Por la t5 se la lleve lista solo pintar 300e. Las otras practicamente listas aparejar y pintar 400€.no lo veo caro si quedase al 100%. Era cuando tenian de oferta pintar un coche mediano tipo focus 1000e y grande tipo mondeo 1200e es un concesionario grande en galicia tiene 3 o 4 concesionarios. Aunque comparado con el coche no es barato lo que si el coche no podia tener golpes solo aranazos

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  keroseno el Jue Dic 15, 2011 9:37 am

Depende del estado, de los materiales pues hay distintos precios y calidades y de la profesionalidad del pintor o chapista, pero ahora con el tema de las pinturas hay que hablar por eso de las calidades y la pintura al agua. En talleres de coches ya no se utilizan las mismas pinturas, ¿a ti con que pintura te lo haran , lo has comentado, es al agua?.
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  axiales el Jue Dic 15, 2011 10:51 am

La pintura vale un picazo, aqui mis compis utilizan pinturas que valen bastante mas de 100 euros kilo, y el barniz ya ni te cuento, si es un poco bueno. 300 pavos es barato, mis compis son pintores de coches y me han pintado unas pocas vespas y se que prefieren pintar mejor un coche o partes del coche, que un a vespa.

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Jue Dic 15, 2011 11:40 am

Aqui pasa lo mismo. 300e es barato yo creo que entre 400 y 500 esta bien si queda perfecta acabado tipo coche por dentro tambien no como algunos sitios por fuera bastante bien y por dentro fatal y te dicen por ahi no se ve pero yo si lo veo y la moto la pinto para mi

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Vie Dic 16, 2011 8:55 pm

hoy le coloque un elicoil en la rosca del deposito de gasolina porque estaba pasada y queria seguir manteniendo la metrica 8,
el chassis esta desnudo de todo y los agujeros de bobina al lado de la llave de gasolina tapados esta lista para arenar
url=http://subefotos.com/ver/?d6b2cef8f43f5fcab6717038cc1b44b0o.jpg] [/url]
url=http://subefotos.com/ver/?34b9d1f1f77376ad5895fd4736d912c5o.jpg] [/url]


url=http://subefotos.com/ver/?7350a8ba2c3f87202413fc0a14dda563o.jpg] [/url]

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Fernando el Sáb Dic 17, 2011 4:59 pm

Un helicoidal?
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Sáb Dic 17, 2011 9:10 pm

es un sistema de reparar roscas donde mas se usa es para culatas ya que si pasas de rosca la bujia no se puede hacer una rosca sobremedida ya que no tendriamos bujias. con este sistema se pasa el macho de mayor medida se pone la pieza de elicoil y te queda la misma roscas, es cojonudo sobre todo en carcasa de aluminio ya que el elicoil es de acero y es muy dificil que se vuelva a pasar.
no es nada nuevo esto ya se invento hace muchos años.

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  axiales el Sáb Dic 17, 2011 10:29 pm

Si es muy viejo el sistema, ahora existen tambien unos casquillos de wurt se llaman time.sert y son bastante mejores todavia, eso si son mas caros , pues aparte del casquillo que viene en una pieza , tienes que tener la broca, el macho especial , fresa etc.. y eso hace que sea muy caro, pero el acabado es lo mejor.

axiales


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Re: Restaurando la DS

Mensaje  pedro el Sáb Dic 17, 2011 10:36 pm

moas escribió:es un sistema de reparar roscas donde mas se usa es para culatas ya que si pasas de rosca la bujia no se puede hacer una rosca sobremedida ya que no tendriamos bujias. con este sistema se pasa el macho de mayor medida se pone la pieza de elicoil y te queda la misma roscas, es cojonudo sobre todo en carcasa de aluminio ya que el elicoil es de acero y es muy dificil que se vuelva a pasar.
no es nada nuevo esto ya se invento hace muchos años.

los pocos que e puesto de elicoil van muy bien


Última edición por pedro el Dom Dic 18, 2011 9:28 am, editado 1 vez

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Fernando el Dom Dic 18, 2011 7:41 am

Ya veo drunken de que va. Pues es lo que me pasó hace tiempo que pasé de rosca la bujía y llevamos la culata al tornero pero no sabía como se llamaba. Gracias. Ya funciona la vespa Moas cheers
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Jue Mayo 03, 2012 9:04 pm

por fin empeze esta semana el montaje.




mañana mas y mejor la impaciencia me pudo y puse las fotos sin tan siquiera limpiar la moto de mis manos engra Laughing sadas

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Re: Restaurando la DS

Mensaje  senceller el Vie Mayo 04, 2012 7:51 am

Buena pinta y el blanco es ... el más guapo Very Happy Very Happy
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Sáb Mayo 05, 2012 9:46 am

el color es blanco alpino 025 bicapa.
montando la direcion freno de disco y amortiguador de SIP.


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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Fernando el Sáb Mayo 05, 2012 10:23 am

El amortiguador da un aire deportivo, cual es ?.
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Sáb Mayo 05, 2012 4:20 pm

el amortiguador es el de sip se lo compre a alfonso es regulable el muelle se le da tension y tambien regula el hidraulico tiene 25 clips de regulacion para el hidraulico.
asi quedo hoy

le puse el regulador en el sitio de la bobina y le solde unos esparragos antes de pintar para que no se viesen los torillos por fuera como antes
que al lado de la llave de gasolina llevaba 2 tornillos ,la instalacion electrica se la hice nueva y va en funda de tela que aguanta la calor no como la de plastico que traia.


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Re: Restaurando la DS

Mensaje  Rafa el Sáb Mayo 05, 2012 6:18 pm

Muy guapa, ya veo que va cojiendo forma.
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Re: Restaurando la DS

Mensaje  moas el Dom Mayo 27, 2012 3:54 pm




hasta ahora esta asi. ya poco keda Basketball bounce cheers

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Re: Restaurando la DS

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