Hola a todo el mundo desde Ciudad Real!!!!

Hola a todo el mundo desde Ciudad Real!!!!

Mensaje  batusay600 el Miér Mayo 16, 2012 8:13 pm

Hola a todos los vesperos!! Soy n estudiante de ultimo curso de ingenieria industrial, y desde siempre me han llamado mucho la atención las vespas, ya tuve un seat 600 E ( originariamente FIAT 600 claro) y queira saludaros y de paso haceros una pregunta porque es posible que en breve me haga con una vespa, y el tema es que el modelo en si, es una vespa 50 N del 65, y queria preguntaros sobre ese modelo, ya que sería mi primera vespa y mi primera moto. ¿ creéis que es un buen modelo para empezar? es difícil su mantenimiento? ya se que la velocidad no es una pasada pero 40km/h - 60km/ para dar un paseo con mi novia por carreteras secundarias, creo que no es estaría nada mal. Que opináis????

Un saludo y espero veros pronto por aqui!!!

batusay600

Re: Hola a todo el mundo desde Ciudad Real!!!!

Mensaje  paco de manacor el Miér Mayo 16, 2012 8:53 pm

Saludos desde Manacor, en este foro aprenderas mucho sobre las vespas tanto en mecanica como en plancha, yo tengo una pks y disfruto mucho con ella
paco de manacor

Mensaje  Fernando el Miér Mayo 16, 2012 10:27 pm

Hola ya tardas en comprarla pero me parece que si una 75 ya está falta de motor una 50 aun más. Pero date el gusto hombre.
Fernando

Mensaje  batusay600 el Miér Mayo 16, 2012 10:39 pm

muchas gracias, porlo que se, lleva el motor de 75, creo. De todas formas sabeis si hay muchas en España?o si es un modelo un tanto especial?, Yo es que soy muy pez en esto

batusay600

Mensaje  barney el Jue Mayo 17, 2012 4:08 am

Hola,bienvenido a vespilles,aqui aprenderas mucho ya veras como si!!!

respecto a la vespa 50n,no conzco demasiado ese modelo,mi pregunta es cuantas velocidades tiene???4??3??,te lo digo porque yo tengo una vespa 50s (muy pocas unidades en españa)y es una 3 marchas,y el compartimento del motor es muy pequeño y como mucho solo se puede ampliar la cilindrada a 100cc(pero las marchas son cortisimas),y en cambio la vespa 50 4 velocidades si que tiene el compartimento mas grande y le cabe un motor 125cc sin problemas,(o le puedes poner directamente un motor de primavera o pk125),,depende de lo que tengas pensado,,,espero haberte ayudado un poco,ya nos contaras mas cosas sobre la vespa y corre!!!,ves a comprarla,no sea que te la quiten de las manos!!!!

un saludo!!!!!!!!!
barney

Mensaje  niloytre el Jue Mayo 17, 2012 5:21 am

Fernando escribió:Hola ya tardas en comprarla pero me parece que si una 75 ya está falta de motor una 50 aun más. Pero date el gusto hombre.

Eiii k este hace 1 ingenieria puede ser capaz d montarle un motor a reaccion a una vespa 50cc, jajajaja
Bienvenido!!
niloytre

Mensaje  batusay600 el Jue Mayo 17, 2012 7:36 am

ajajajajjajajajaa muchisimas gracias!!! hombre de reaccion no lo se, jajaja. Pues tenias razon barney es una VESPA 50 S. de 3 velosidades. Puedes darme algun consejo?. jejejeej

batusay600

Mensaje  barney el Jue Mayo 17, 2012 8:21 am

Mi primer consejo es que la compres,,,,,,porque segun cuenta la leyenda solo se fabricaron unas 700 unidades de este modelo,y quedan muy pocas......cuando sea tuya tienes varias opciones,poner un cilindro de 100cc,o si el 74cc que lleva esta en buenas condiciones dejarlo puesto,la otra opcion es canviarle los desarrollos,el ratio de desarrollos que lleva la vespa50s es de 3.28,son excesivamente cortas,te recomiendo un ratio 3,00,creo que son muy apropiadas,no te recomiendo un ratio inferior,(unas marchas mas largas),porque al ser un motor de 3 marchas,el escalon entre marcha y marcha sera considerable,es decir que en primera iras a fondo y a tope de revoluciones y al meter segunda el motor notara un bajon considerable de revoluciones y le costara cojer segunda,,,no se si me explico,,,,,,,,bueno te deseo mucha suerte por la adquisicion,y si tienes alguna duda,aqui nos tienes para ayudarte,,un saludo
barney

Mensaje  Tmag el Jue Mayo 17, 2012 1:08 pm

Bienvenido!!!!!! Un saludo!!!!
Tmag

Mensaje  batusay600 el Jue Mayo 17, 2012 2:13 pm

muchas gracias donde puedo encontrar toda la historia de vespa en españa????

batusay600

Mensaje  FRAU el Jue Mayo 17, 2012 7:49 pm

Bievenido y saludos desde Manacor.
FRAU

Mensaje  barney el Vie Mayo 18, 2012 4:00 am

Yo no me acuerdo muy bien si fue en solovespa,o en vespas malaga,o no se donde fue,de todas formas lo volvere a buscar y te pasare el enlace que habla sobre la vespa 50s,que estuvo prohibida en españa por el señor Franco por no llevar pedales....

saludossss......
barney

Mensaje  inventor el Lun Mayo 21, 2012 8:07 pm

hola batusai bienvenido al foro e venido muchas veces a ciudad real tengo amigos en miguelturra si un dia me acerco por alli te mando un mensaje i nos conocemos
saludos desde manacor
inventor

Mensaje  batusay600 el Jue Mayo 24, 2012 8:51 am

Muchisimas gracias a todos, menudo recibimiento!!!! pero me temo que va a tener que esperar la vespa, mas que nada porque no hay forma de contactar con el dueño.....no hay ni email ni telefono ni nada. No se si alguien podria ayudarme la verdad. es esta http://www.yclasicos.com/spa/item/ART10935.html

batusay600

Mensaje  batusay600 el Dom Mayo 27, 2012 10:53 pm

nadie puede ayudarme????????????

batusay600

Mensaje  FRAU el Lun Mayo 28, 2012 10:35 am

hola aqui hay un hilo que se llama reabilitacion de vespa baja definitiva
la forma de rehabilitarla es un pelin mas compleja pero sin inconvenientes
asi como explicamos es baja definitiva , pero yo estoy rehabilitando una que no esta dada de baja no se encuentra a la dueña y con un acta notarial de propiedad de mas de 5 años no hay problema , esto significa que vas al notario y alguien acredita que sabe que ese vehiculo es tuyo hace mas de..... aunque en realidad lo compraras ayer o sino que te la ceden como donante , de esto hay que informarse este tema no se como funciona
saludos
FRAU

Mensaje  batusay600 el Lun Mayo 28, 2012 2:01 pm

muchas gracias pero a lo que me refiero es que no puedo comprarla porque no figura los datos del vendedor para ponerme en contacto con el. Y en la pagina web que puesto antes figura todo.

batusay600

Mensaje  inventor el Lun Mayo 28, 2012 2:33 pm

hola tenias que abrir la pagina central el s.r. es de asturias i el tel es 985345458 si no es
saludos
inventor

Mensaje  batusay600 el Lun Mayo 28, 2012 5:34 pm

muchas gracias pero...como lo has hecho????? por mas que lo intento no me ha saldio. de hecho me registre y nada....muchas gracias

Por cierto la foto de tu avatar( inventor) esa pieza tengo que hacerla mañana en un torno..jejejeje es un examen práctico!

batusay600

Mensaje  batusay600 el Lun Mayo 28, 2012 5:42 pm

hola. creo que te has equivocado inventor....el anuncioal que te refieres tu, es de una vespa 50 con llantas blancas y dice estar en Asturias, el anuncio al que me refiero yo....esta en Bizcaya.

batusay600

Mensaje  inventor el Mar Mayo 29, 2012 6:57 am

pues no hay otra en clasicos es la unica que hay .siento haberme equivocado,alomejor ya esta vendida i la han quitado
si quieres un piñon igual me parece que me queda uno lo presentas i luego me lo devuelves asi te ahorras un ratillo de trabajo jejeje
saludos
inventor

Mensaje  batusay600 el Mar Mayo 29, 2012 8:01 am

jajajaajjajaajjjaja anda queeee.... jajajaajaja muchas gracias de todas formas. Inventor que no te haya sentado mal eh!!!!!!

batusay600

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado