Hola a todo el mundo desde Ciudad Real!!!!

Hola a todo el mundo desde Ciudad Real!!!!

Mensaje  batusay600 el Miér Mayo 16, 2012 8:13 pm

Hola a todos los vesperos!! Soy n estudiante de ultimo curso de ingenieria industrial, y desde siempre me han llamado mucho la atención las vespas, ya tuve un seat 600 E ( originariamente FIAT 600 claro) y queira saludaros y de paso haceros una pregunta porque es posible que en breve me haga con una vespa, y el tema es que el modelo en si, es una vespa 50 N del 65, y queria preguntaros sobre ese modelo, ya que sería mi primera vespa y mi primera moto. ¿ creéis que es un buen modelo para empezar? es difícil su mantenimiento? ya se que la velocidad no es una pasada pero 40km/h - 60km/ para dar un paseo con mi novia por carreteras secundarias, creo que no es estaría nada mal. Que opináis????

Un saludo y espero veros pronto por aqui!!!

batusay600

Re: Hola a todo el mundo desde Ciudad Real!!!!

Mensaje  paco de manacor el Miér Mayo 16, 2012 8:53 pm

Saludos desde Manacor, en este foro aprenderas mucho sobre las vespas tanto en mecanica como en plancha, yo tengo una pks y disfruto mucho con ella
paco de manacor

Mensaje  Fernando el Miér Mayo 16, 2012 10:27 pm

Hola ya tardas en comprarla pero me parece que si una 75 ya está falta de motor una 50 aun más. Pero date el gusto hombre.
Fernando

Mensaje  batusay600 el Miér Mayo 16, 2012 10:39 pm

muchas gracias, porlo que se, lleva el motor de 75, creo. De todas formas sabeis si hay muchas en España?o si es un modelo un tanto especial?, Yo es que soy muy pez en esto

batusay600

Mensaje  barney el Jue Mayo 17, 2012 4:08 am

Hola,bienvenido a vespilles,aqui aprenderas mucho ya veras como si!!!