nueva vespita mayorquina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nueva vespita mayorquina.

Mensaje  Antoñillo el Lun Nov 05, 2012 11:28 pm

hola vesperos e comprado una primavera mayorquina el hombre al que se la e comprado era andaluz que vivia en ibiza y compro una primavera en mallorca con un año por lo que e visto en la ficha tecnica era de renting durante un año no se si lo abeis visto eso en algun caso la cuestion es que la moto esta al dia de papeles y funciona bien solo que la lijo y esta fatal pero la voi a restaurar arenando y demas aqui os la dejo haber que os parece vuestra paisana.

por cierto tiene el gualdabarros desmontable de plastico lo e visto en otra moto pero no se porque es de plastico.

Antoñillo

Re: nueva vespita mayorquina.

Mensaje  Fernando el Mar Nov 06, 2012 2:06 pm

Menuda ensalada Antoñillo , Very Happy . Me gustaria encontrar un parafangos delantero como ese de plastico. Tengo que cambiarlo y ese se podria abrir por detras y luego tal vez pegar; para evitar el trabajo de sacar la dirección.

Fernando

Mensaje  cletus el Mar Nov 06, 2012 3:36 pm

Se ve muy entera, tal cuál está la limpias bien y le das una mano de barníz, rusty lock jajaja!

Ese guardabarros tengo entendido que es de sl, hicieron en su día una tirada y los que sobraron los vendieron como recambio de primavera. Son una caca, si les da el sol se resquebrajan con nada!

Enhorabuena!!
cletus

Mensaje  Paquito el Mar Nov 06, 2012 10:29 pm

cletus escribió:Se ve muy entera, tal cuál está la limpias bien y le das una mano de barníz, rusty lock jajaja!

Ese guardabarros tengo entendido que es de sl, hicieron en su día una tirada y los que sobraron los vendieron como recambio de primavera. Son una caca, si les da el sol se resquebrajan con nada!

Enhorabuena!!

Ese guardabarros es de la marca Puig, de plastico que se vendian para no desmontar la barra, a mi me molaria tener uno

Paquito

Mensaje  Antoñillo el Mar Nov 06, 2012 10:34 pm

pues yo tube otra primavera matricula de barcelona que tambien lo traia y pense sera recambio pirata de la epoca y ya a ver esta tambien me cosque.cletus esta es para restaurarla creo que le voi a dar un poco de lija e imprimacion para pasar la itv y rodar un poco haber como va y ya luego chorreo y pinto hago motor... por cierto el gualdarros lo quitare y le meto el original te lo guardo fernando.
Antoñillo

Mensaje  senceller el Miér Nov 07, 2012 9:50 pm

Unos se llevan las vespas de Mallorcas y otros las traen Very Happy , la mia es matricula Barcelona .....No se encuentran nuevos esos parafangos de plastico, quiero dos si son a buen precio...... Uno recortado y otro para itv..
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  niloytre el Miér Nov 07, 2012 10:25 pm

senceller escribió:Unos se llevan las vespas de Mallorcas y otros las traen Very Happy , la mia es matricula Barcelona .....No se encuentran nuevos esos parafangos de plastico, quiero dos si son a buen precio...... Uno recortado y otro para itv..

Ya te digo, la mia es matricula Bu, Burgos, ya me dirás como fue a parar a Mallorca

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hay vespa desperdigadas por toda España
niloytre

Mensaje  Antoñillo el Miér Nov 07, 2012 11:04 pm

esta biene de ibiza pero lleba en andalucia desde el 90 por cierto e mirado la ficha tecnica y el dueño la compro en el 88 la moto pone que era de alquiler sin conductor desde 1981 asta el 1988 cuando el ibizenco andaluz la compraria a un renting supongo y la usaba para trabajar en ibiza desde el 88 asta el 90. udtedes estais mas acostumbrados al renting pero ami es la primera vez que me encuentro una de con la onotacion en la ficha tecnica de alquiles sin conductor.
Antoñillo

Mensaje  Fernando el Jue Nov 08, 2012 11:02 am

Antoñillo escribió:pues yo tube otra primavera matricula de barcelona que tambien lo traia y pense sera recambio pirata de la epoca y ya a ver esta tambien me cosque.cletus esta es para restaurarla creo que le voi a dar un poco de lija e imprimacion para pasar la itv y rodar un poco haber como va y ya luego chorreo y pinto hago motor... por cierto el gualdarros lo quitare y le meto el original te lo guardo fernando.

Te paso un privado, gracias.
Fernando

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba