Duda Guardabarros SUPER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Guardabarros SUPER

Mensaje  moas el Lun Dic 17, 2012 9:29 am

Hola
Sabe alguien si es igual el guardabarros de la vesa super y el de la primavera??
Por lo menos el de mi super no es igual k el de la primavera de un amigo. El de la super es igual k el de la primavera pero mas ancho delante el de la super.
Entonces no se si es casualidad o al ser mas antigua la super despues cambiaron el modelo?
Y uno de aqui de ciruña k restauro su super le pregunte porque el se lo puso nuevo se lo comente fue a mirar el viejo y me dijo k en su casotampoco era igual el k compro nuevo era mas estrecho
Al principio pense en k seria casualidad pero 2 casos iguales???

moas

Re: Duda Guardabarros SUPER

Mensaje  Paco el Lun Dic 17, 2012 11:53 am

Yo tengo la teoría de que todos los guardabarros originales de primavera y super que parecen más anchos es porque en algún momento han llevado golpe y se han abombado.Por otro lado tengo una primavera con el guardabarros original e intacto y es clavado al que venden ahora y al que yo llevo montado en la azul (no es original), es decir, parece más "estrecho".
Paco

Mensaje  moas el Lun Dic 17, 2012 12:17 pm

Eso lo pense yo tambien seguro k llevo algun golpe pero como coincidia con otro caso por eso me mosqueaba. Osea k son iguales.
Gracias

moas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba