lambretta li 3 serie

lambretta li 3 serie

Mensaje  barney el Sáb Ago 14, 2010 3:53 pm

Bueno compañeros,qui pongo fotos de la restauracion de mi li 3 serie,la restauracion la empeze en 2007 y duro 11 meses,la mayoria de piezas son las suyas originales restauradas,pude aprovecharlo casi todo,menos el asiento,que opte por poner individuales,neumaticos,los preferi de banda blanca,etc,etc,se desmonto todo y empeze de cero,chorreando todas las piezas metalicas y imprimando,los colores son blanco polar de audi,y azul piaggio,pintura al disolvente PPG,esta no la pinte en cabina,esta pintada en la terraza de casa de mis padres,y un buen enfado que cojieron,,jajajaja,,lo que realmente me llevo problemas serios fue el motor,que no queria abrirlo ya que no entiendo de mecanica,lo mio es chapa y pintura,al final no me quedo mas remedio,porque no tenia compresion ninguna,estaba lleno de agarrones y no caminaba,se paraba cada 2x3,hasta que no le puse el condensador y platinos nuevos,ahora con el cilindro nuevo y electricidad nueva va una finura,espero que os guste el acabado,,,

saludossss
barney

Re: lambretta li 3 serie

Mensaje  senceller el Sáb Ago 14, 2010 5:52 pm

ME QUITO EL SOMBRERO rendeer rendeer rendeer LA HE VISTO DE CERCA, SUS ACABADOS, PERO NUNCA ME IMAGINÉ QUE ESTUVIERA EN ESE ESTADO, BUEN TRABAJO, SI SEÑOR. affraid affraid affraid

Última edición por senceller el Sáb Ago 14, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  Fernando el Sáb Ago 14, 2010 6:03 pm

Bueno, pero aquí todos tenéis unas motos que tiran pa tras Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Los colores muy originales.
Fernando

Mensaje  Jaumee el Sáb Ago 14, 2010 6:45 pm

uffff me ponéis los dientes largos, bonita si.

Jaumee

Mensaje  vesporro el Sáb Ago 14, 2010 11:53 pm

Como se nota que Manuel a ido como los tetigos de jehova ,casa por casa a enseñaros como colgar fotos en la web ajjajaajja;Jose la lambrtta una xulada,lastima que no la saques mas,cuando te canses me la regalas.
vesporro

Mensaje  Dinamo el Dom Ago 15, 2010 7:50 am

Un amigo de la familia tiene una de colores muy parecidos jeje, muy bonita.

Dinamo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado