Nuevo proyecto

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo proyecto

Mensaje  Tmag el Sáb Ene 15, 2011 5:57 pm

Acabo de encontrar esta imagen que creo que ha dado con la sollución:

Como se ve en la imagen, despues del tornillo tengo que quitar las arandelas por la parte del faro y luego en principio solo es estirar, no???

Tmag

Mensaje  pep perelló el Dom Ene 16, 2011 12:32 pm

Efectivamente, solo tienes que quitar los tornillos y las arandelas, fijaté bien como van dichas arandelas, segun creo recordar, son las que hacen tope del recorrido del gas, y solo van bien de una manera. También los cables del interruptor de luces (hazte un esquema), suopongo que ya no habrá cables de embrague y de freno delantero.
pep perelló

Mensaje  NYANYIN el Dom Ene 16, 2011 4:25 pm

De esta vespa tengo el despiece, el manual de taller y el manual del propietario.
Si te interesa los colgare en manuales varios!!
un saludo, yo tengo una de estas y me encanta ésta vespa, tengo un motor 200 para ponerselo cuando la restaure!!
saludos
NYANYIN

Mensaje  Fernando el Mar Ene 18, 2011 8:28 am

NYANYIN escribió:De esta vespa tengo el despiece, el manual de taller y el manual del propietario.
Si te interesa los colgare en manuales varios!!
un saludo, yo tengo una de estas y me encanta ésta vespa, tengo un motor 200 para ponerselo cuando la restaure!!
saludos

Nyanyin a mi me interesa ese manual para un amigo, le haré un regalo jejeje tiene una y es una persona que no tieneaceso a internet por que es mayor y sé que le gustará, gracias; si lo pones en el apartado de manuales lo cojeré,

gracias.
Fernando

Mensaje  Tmag el Sáb Ene 29, 2011 11:18 am

Buenas,

¿¿¿Como se puede quitar la llave de luces para chorear el cabezón del manillar???

Tmag

Mensaje  Tmag el Sáb Ene 29, 2011 11:22 am

Otra vista distinta:

Tmag

Mensaje  Alberto_M el Sáb Ene 29, 2011 11:33 am

Uep Tmag , buenos días
Esta pieza soporte de la llave de luces va encajada .
En esa zona del manillar sale un casquillo algo inferior al diámetro interior de ésta pieza y la misma va encajada en dicho casquillo .
A mi me costó mucho poder sacarla , y éso que la rodeé con várias vueltas con un trapo bastante grueso y la sujeté sin apretar en un tornillo de mesa ( caragol ) y no salía .
Después decidi darle algo de calor sin incidir demasiado en ella y conseguí que dilatara lo necesário para poder sacarla .
Un consejo , haz todo lo buénamente posible para que no sé marque porque vale la pena conservar dicha pieza .
A la mía no estuve a tiempo y compré otra que viene cromada y resulta que el taladro que la atraviesa por donde pasa el cableado eléctrico es algunas décimas más pequeño y me costó una barbaridad poder pasar los cables .
Saludos
Alberto_M

Mensaje  NYANYIN el Sáb Ene 29, 2011 11:47 am

ya teneis el manual de taller de esta vespa colgado en la seccion de manuales varios!
NYANYIN

Mensaje  Tmag el Sáb Ene 29, 2011 11:59 am

Gracias NYANYIM,!!!!!

Pues resulta que en la imagen del manual que esta en post anteriores parece que no sale, pero me suena haber visto alguna que otra restauracion que se chorreea el manillar y esta pieza no aparecia. Era por eso que estaba casi seguro de que debia salir.

Esta tarde mirare a ver si consigo sacarla, y así el lunes poder llevarla al chorro de arena, porque resulta que hace dos semanas que no tenemos coche y porfin ayer los de la opel nos dieron uno de substitución porque sino,..... ya me veo llevando la moto arrastras con el sidecar jajajajjaj
Tmag

Mensaje  senceller el Sáb Ene 29, 2011 3:21 pm

NYANYIN escribió:ya teneis el manual de taller de esta vespa colgado en la seccion de manuales varios!

Gracias a mi me interesaba para un conocido !!!!!!!.
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  Tmag el Jue Feb 03, 2011 2:19 pm

Bueno, al final hemos podido llevar la moto al chorrro de arena y a ver si ahora podemos adelantar el trabajo de forma más rapida.

lo proximo que quiero mirar es el tema de la pintura, mejor dicho del color, por lo que os propongo una porra a ver lo que surge con esto jajajaj. Los colores elegidos son estos:

A

B

Vamos votad según sea la opción A o B.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!
Tmag

Mensaje  pep perelló el Jue Feb 03, 2011 3:01 pm

Opción B
pep perelló

Mensaje  Radisa0 el Jue Feb 03, 2011 3:24 pm

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Radisa0
Admin

Mensaje  Kula el Jue Feb 03, 2011 4:54 pm

A
Kula

Mensaje  NYANYIN el Jue Feb 03, 2011 5:50 pm

A
NYANYIN

Mensaje  barney el Jue Feb 03, 2011 8:03 pm

NINGUNA DE LAS 2 OPCIONES.....JAJAJAJAJAJAJJAJA,,TENGO 2 COLORES EN MENTE,,UN GRIS CLARO BRILLANTE(COMO LA 125N DE CESAR) O UN VERDE PASTEL (COMO EL NUEVO FIAT 500),es mi opinion,,,,,,,,para gustos colores!!!!!!!!!

ten en cuenta que lo que la va a hacer mas resaltona van a ser los detalles,,neumaticos de banda blanca,cromados,color del asiento.... Twisted Evil Twisted Evil Question Question Question
barney

Mensaje  Kula el Jue Feb 03, 2011 8:40 pm

Si fuera mia la pintaria de un color que fuera el original, creo que fueron 4 diferentes
Kula

Mensaje  vesporro el Jue Feb 03, 2011 8:43 pm

Tmag escribió:Bueno, al final hemos podido llevar la moto al chorrro de arena y a ver si ahora podemos adelantar el trabajo de forma más rapida.

lo proximo que quiero mirar es el tema de la pintura, mejor dicho del color, por lo que os propongo una porra a ver lo que surge con esto jajajaj. Los colores elegidos son estos:

A

B

Vamos votad según sea la opción A o B.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!

LA B Sin duda
vesporro

Mensaje  Rafa el Jue Feb 03, 2011 8:57 pm

Yo en particular el B
Rafa

Mensaje  negrepetit el Jue Feb 03, 2011 9:40 pm

Beeeeeeeeeee!

Chot!
negrepetit

Mensaje  Tmag el Vie Feb 04, 2011 8:51 am

Kula escribió:Si fuera mia la pintaria de un color que fuera el original, creo que fueron 4 diferentes

Mi primera idea cuando me la regalaron fue dejarla lo mas original que pudiera pero con el tiempo esta idea fue desapareciendo hacia el color azul, por lo que ahora tengo un dilema Sad Sad Sad
Tmag

Mensaje  vespinca el Vie Feb 04, 2011 11:56 am

Decididamente me decanto por la opcion A.

Salu2
vespinca

Mensaje  Alberto_M el Vie Feb 04, 2011 5:55 pm

Opción ' B ' de batuadeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllll Twisted Evil
Alberto_M

Mensaje  mancori el Vie Feb 04, 2011 8:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, som anti-blau!!!!!!!
mancori

Mensaje  senceller el Sáb Feb 05, 2011 12:02 pm

Yo la AAAAAAA.

o en su defecto un color chillón, se han puesto de moda las vespas con colores llamativos y modernos, por otro lado no les queda nada mal, mira la de Barney Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  Kula el Sáb Feb 05, 2011 7:52 pm

Tmag escribió:
Kula escribió:Si fuera mia la pintaria de un color que fuera el original, creo que fueron 4 diferentes

Mi primera idea cuando me la regalaron fue dejarla lo mas original que pudiera pero con el tiempo esta idea fue desapareciendo hacia el color azul, por lo que ahora tengo un dilema Sad Sad Sad

Si buscas documentacion creo que se hacia en azul, digo esto porque a mi personalmente me gustan las vespas llamativas o con decoracion racing etc, pero de primavera para arriba, las mas antiguas creo que es una pena no hacerlas originales

un saludo
Kula

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba