vespa 50 de 1965

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vespa 50 de 1965

Mensaje  Paco el Dom Mayo 22, 2011 12:29 pm

Preciosa!!!! Shocked Vaya acabados de pintura!

Paco

Mensaje  barney el Lun Mayo 23, 2011 4:05 am

Preciosa!!!! Vaya acabados de pintura!

muchas gracias paco!!!!!a ver si pronto la termino,que ya tengo fuego en los zapatos por verla terminada!!!

saludossss
barney

Mensaje  pep perelló el Mar Mayo 24, 2011 5:56 pm

Enhorabuena, fantastica, me gusta mucho, Una pregunta, que velocidad cojen estas 50?
pep perelló

Mensaje  barney el Mar Mayo 24, 2011 7:38 pm

hola pep,me alegro que te guste como esta quedando,la verdad es que no te puedo decir que velocidad maxima debe cojer el bicho!!!!imagino que alrededor de los 60 km'h,,si alcanza mas alomejor me ponen pegas en la itv,ya que esta considerada como ciclomotor y hay que pasarla por los rodillos,imagino que habra un poco de tolerancia y si los pasa no me diran nada al ser clasica,ya veremos,,,

un saludo!!!!!
barney

Mensaje  diego px el Mar Mayo 24, 2011 8:27 pm

preciosa barney ya tengo ganas de verla rodar
diego px

Mensaje  Fernando el Jue Mayo 26, 2011 1:10 pm

barney escribió:hola pep,me alegro que te guste como esta quedando,la verdad es que no te puedo decir que velocidad maxima debe cojer el bicho!!!!imagino que alrededor de los 60 km'h,,si alcanza mas alomejor me ponen pegas en la itv,ya que esta considerada como ciclomotor y hay que pasarla por los rodillos,imagino que habra un poco de tolerancia y si los pasa no me diran nada al ser clasica,ya veremos,,,

un saludo!!!!!

En la itv no me han mirado nunca la velocidad en los rollillos, creo que es la frenada. La ostia esta llevando un currele de cojones antes y durante que diferencia. Ya espero ver como queda acabada.

Animo.
Fernando

Mensaje  inot el Jue Mayo 26, 2011 3:33 pm

Fantastica restauracion que estas realizando, el color es guapisimo, buen gusto.
inot

Mensaje  senceller el Vie Mayo 27, 2011 9:27 am

Barney con cada restauración nos sorprendes, lo mismo haces chapa, pintas y haces motor, enhorabuena.
Perdonad pero estos días estoy que no paro y con muy poco tiempo.
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  Radisa0 el Sáb Mayo 28, 2011 9:33 pm

Barney,
enhorabuena una vez más, por tu restauración y por compartirlo con nosotros.
Estoy convencido que tienes habilidades suficientes como para dedicarte a restaurar de forma profesional, no te lo has planteado???????

Radisa0
Admin

Mensaje  barney el Dom Mayo 29, 2011 4:44 am

Radisa0 Ayer a las 11:33 pm

.Barney,
Estoy convencido que tienes habilidades suficientes como para dedicarte a restaurar de forma profesional, no te lo has planteado???????

Hola Radisa0,me alegro mucho que te guste la restauracion,la verdad es que esta vez me estoy dejando la piel con esta v50,la verdad es que no me he planteado nunca dedicarme a hacer esto de forma profesional,,,,cuando hago esto de pintar o trabajos de chapa,soldar,quitar golpes,lo hago porque es una cosa que siempre me ha llamado la atencion y la verdad no se me da nada mal,pero lamentablemente no tengo sitio para pintar y siempre tengo que ir de prestado a un sitio o a otro!!!,
De todas formas yo me dedico a la fontaneria y mientras pueda.....seguire siendo fontanero Surprised Surprised Surprised

saludos!!!!!!!
barney

Mensaje  diego px el Dom Mayo 29, 2011 9:52 am

barney escribió: Re: vespa 50 de 1965
Radisa0 Ayer a las 11:33 pm

.Barney,

Hola Radisa0,me alegro mucho que te guste la restauracion,la verdad es que esta vez me estoy dejando la piel con esta v50,la verdad es que no me he planteado nunca dedicarme a hacer esto de forma profesional,,,,cuando hago esto de pintar o trabajos de chapa,soldar,quitar golpes,lo hago porque es una cosa que siempre me ha llamado la atencion y la verdad no se me da nada mal,pero lamentablemente no tengo sitio para pintar y siempre tengo que ir de prestado a un sitio o a otro!!!,
De todas formas yo me dedico a la fontaneria y mientras pueda.....seguire siendo fontanero Surprised Surprised Surprised

saludos!!!!!!!
ya te lo dije ayer en la retro tienes mas peligro con una pistola de pintar aajajajj (un maquina)
un saludo tio
diego px

Mensaje  barney el Miér Jun 01, 2011 7:12 pm

hola de nuevo,a dia de hoy la moto casi esta igual,,,,pero solo casi!!!!!aqui os dejos unas fotillos,no he podido hacerle mucha cosa porque siempre estoy liado y casi no tengo tiempo!!!!!!!

ahi van!!!

empezaremos con los embellecedores,estan pegados con cinta de doble cara extrafuerte,no creo que se despeguen!!!!
y por ultimo el claxon,,,es una replica al original,,

el motor ya esta listo y con el escape original nuevo,en breve pondre mas fotos con el motor colgado y en cuanto pueda la pondre en marcha que me muero de ganas de ver el motor funcionando,,
compañeros esta restauracion esta durando mas que la sagrada familia,,,,parece mentira con lo que yo he sido!!!!jajajajajajja,,un saludo y que soñeis con vespas,vespas y mas vespas!!!!!!!
barney

Mensaje  guardiola el Miér Jun 01, 2011 9:05 pm

no será que estas liado con la KTM!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked jajajajaja

por cierto la vespa 50 muy guapa pero vista en directo mucho mas affraid affraid affraid
guardiola

Mensaje  barney el Jue Jun 02, 2011 4:04 am

jajajajajjaja,que va guardiola,no es por la KTM!!!!!!!,ayer estuve con la moto de rafa,ajustandole los platinos,hoy me toca estar con la moto del jose que tiene un fallo electrico,y esta semana me traen 2 mas,una 150 sprint que le saltan las marchas y una prima que le tengo que poner una llave de contacto y cambiar las llantas,,,,hago cuentas acabar la 50 al volver de ibiza,asi que poco a poco y bien hecho!!!jajajajajaja,,un saludo!!!!!
barney

Mensaje  vespinca el Jue Jun 02, 2011 6:38 am

Betua Jose!!!

Vas mas rápido que chiquito!!! este ritmo es brutal!! en el tiempo que yo me lo pienso tu has restaurado 3 vespas.
Buen trabajo y pronto veo abrir un portal taller MOTOS BARNEY Razz Razz

Salu2
vespinca

Mensaje  mancori el Jue Jun 02, 2011 8:57 am

vespinca escribió:Betua Jose!!!

Vas mas rápido que chiquito!!! este ritmo es brutal!! en el tiempo que yo me lo pienso tu has restaurado 3 vespas.

Salu2

Me gusta lo de TALLER MOTOS BARNEY bounce bounce
mancori

Mensaje  vesporro el Jue Jun 02, 2011 8:56 pm

mancori escribió:
vespinca escribió:Betua Jose!!!

Salu2

Me gusta lo de TALLER MOTOS BARNEY bounce bounce

Ya veo el luminoso en el poligono: SERVIRAPID MOTOBARNEY CHAPA Y PINTURA
vesporro

Mensaje  barney el Vie Jun 03, 2011 4:07 am

jajajajajajajajja,ya imagino la furgo rotulada,servirapid barney,,,,,lo mismo le arreglo una fuga de agua que le restauro una vespa!!!!jajajajajjajajaj,,,lo que me faltaba a mi,abrir un taller!!!entonces la antonia si que me saca tarjeta roja directa!!! No No No
barney

Mensaje  Paquito el Vie Jun 03, 2011 9:19 am

No sabes la envidia que me da¡¡ lo bueno es que te estoy mangando fotos para si tengo algo ahorrado empezar con su prima-hermana en septiembre jejej que empieza a hacer muuuushoo caló
Dale ¡¡ que eso ya está¡¡

Paquito

Mensaje  barney el Dom Jun 05, 2011 7:42 pm

Bufffffff que tiempo mas malo hace por mallorca,aprovechando la lluvia y tal,ayer por la mañana me lie un par de horitas con mi v50,le colgue el motor,le conecte los cables electricos,le acabe de poner las canaletas en el suelo y ya esta casi lista,,a falta de desmontar la barra de direccion y pintarla,lo hare al volver del viaje a ibiza,en cuanto al motor,esta montado con el carburador original,un 16 con el chicle de alta grande,un 76 para ser mas exactos,porque el cilindro es un 74,y el motor arranca muy bien,ayer lo tuve en marcha unas 2 horas a ralenti y en ningun momento se paro ni se ahogo,me muero de ganas de acabarla Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y aqui lo que me falta por acabar,,,lo dicho despues de ibiza!!!!!!!! Mad Mad Mad

Hasta pronto!!!!!!!!!!
barney

Mensaje  Paco el Mar Jun 07, 2011 1:27 pm

Vaya bomboncito de moto está quedando Wink
Paco

Mensaje  barney el Miér Jun 08, 2011 4:03 am

Vaya bomboncito de moto está quedando

Hei muchas gracias paco,me alegro que te guste asi como esta quedando,,yo creo que en 2 semanitas ya la tendre lista y rodando,,,,en breve seguire poniendo fotos del proceso,,,

un saludo!!!!!!!
barney

Mensaje  barney el Dom Jul 17, 2011 2:36 pm

hola compañeros,ya estoy de vuelta con la vespa 50,aunque no haya dicho nada antes,la moto lleva casi 2 semanas acabada,asi que aqui os dejare unas fotos del proceso del montaje,espero que sean de vuestro agrado,empezamosssssssss!!!!!!

aqui esta el orden de colores del portalamparas delantero

aqui teneis el interior del manillar,si os habeis fijado bien en la foto anterior habreis visto 2 cables de masa (blancos),uno viene de la instalacion electrica y el otro vereis que lo he puesto añadido para mejorar la masa,no era obligatorio ponerlo pero no esta de mas,asi me aseguro de tener buena masa en la optica puesto que la masa que tenia la optica eran unas patitas de sujeccion

ahora pasamos al buje,el buje esta ya pintado en negro satinado

en esta foto estaba colocando el buje en la barra de direccion

el basculante acabado y con su embellecedor

pastillas de freno nuevas colocadas en su sitio

detalle del buje colocado en su sitio

resultado final...............

ahora ya puedo decir que la restauracion esta acabada,como ha dicho antes ya esta completa y con la i.t.v. pasada,no puedo negar que es una 50 aunque lleve un 74cc,la motillo va a su ritmo,coje una velocidad de vertigo 40km,h gas a fondo,jajajajajajajaespero que os haya gustado la restauracion,un saludo compañeros!!!!!!!!!
barney

Mensaje  senceller el Dom Jul 17, 2011 3:12 pm

Me ha gustado mucho ver como poco a poco va quedando acabada Barney, ENHORABUENA !!!!!!!!!, y por que he aprendido unas cosillas, pues ese modelo es muy escaso y no lo conocía Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Saludos !!!!!!!!!!.
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  inot el Lun Ago 15, 2011 9:43 am

Ueppp Jose!!! perdona, pero no me habia dado cuenta de que has acabado la vespa 50, vaya vespita mas chula te a quedado, toda una joya. Enhorabuena y que la disfrutes. SALUDOS
inot

Mensaje  Paco el Lun Ago 15, 2011 1:17 pm

Precioooooooooooooosa!!!! Una de las "smallies" más bonitas, como se me ponga una a tiro..... jejejejeje

Enhorabuena!!
Paco

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba