III Ral.li Terres de l'Ebre: Organitza Vespa Club Terres de l'Ebre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: III Ral.li Terres de l'Ebre: Organitza Vespa Club Terres de l'Ebre

Mensaje  inventor el Mar Ago 30, 2011 8:05 pm

el hotel esta reservado el tortosa parc i el que falta a registrarse es el senceller que no tenia ordenador hasta mañana

inventor

Mensaje  inot el Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Hola, Silver, los tres que partimos de MANACOR ya estamos inscritos, sólo falta senceller, que dijo que se inscribiría él mismo aparte ya que no vivimos en el mismo pueblo, supongo que mañana lo hará.

- Lo del alojamiento, ya lo tenemos reservado en el hotel Tortosa Parc para cuatro.

- Puede que vayan dos más de MANACOR, pero no es seguro, porque aún están buscando pasaje, ellos mismos lo están organizando, supongo que se inscribirán por su cuenta si encuentran pasaje.

Por cierto, nos podrías tener informados, con la predicción meteorológica, para ir un poco preparados.

Gracias por todo y disculpa las molestias, nos vemos el viernes por la tarde, dando una vuelta por Tortosa y si no, el sábado.

SALUDOS lol! lol! lol!

inot

Mensaje  silver el Miér Ago 31, 2011 12:37 pm

Predicción meteorológica:

http://espanol.weather.com/weather/dailyDetails-Tortosa-SPXX0209?dayNum=3

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/tortosa-id43155

Traeros pues un chubasquero en el petate de la Vespa, .,.,.,.,.,, jurrrrr Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , hay que ver que mala suerte, ..., seguiremos el tiempo con atención. Sad

El viernes por la tarde-noche se celebra el correfocs, y hay concierto gratuito en el envelat del Auditori Felip Pedrell a cargo de la orquesta Cimarron.

El sábado es la ofrenda a la patrona de todas las entidades y asociaciones, y por la noche es el monumental castillo de fuegos artificiales en la orilla del río (precioso) y luego concierto gratuito en dos fases, la primera es un homenaje al grupo Mecano, y luego continua con música de los 70-80 y 90; y todo ello lo tenéis a 30 segundos andando desde el hotel!!

Si tenéis algun problema me llamáis, no podré estar muy por vosotros (el viernes hay que prepararlo todo para tenerlo a punto el sábado por la mañana, y por otro lado, a mi mujer no le haria mucha gracia "perder" el viernes de fiestas mayores por que su consorte, oséase, yo, se va no sólo un dia con los amigos de las vespas, sinó dos días, ja, ja, ja, ., epero lo comprendáis! Very Happy ), pero para un cable seguro que me tenéis.

Buen viaje y venid con cuidado por estas carreteras! Very Happy
silver

Mensaje  senceller el Miér Ago 31, 2011 2:39 pm

Siento el retraso Siver, voy de cráneo pero YA ESTOY INSCRITO!!!!!., parece que hay un buen programa de fiestas, seguro que será fantástico y la previsión del tiempo ... la aventura es la aventura que sea lo que sea. Jaume has dado en el clavo con el hotel Very Happy Very Happy Very Happy gracias por la organización lol! lol! lol!

Gracias Silver, un abrazo !!!!

Nos vemos amigos...
senceller

http://www.vespilles.es

Mensaje  inot el Miér Ago 31, 2011 2:57 pm

Gracias Silver por tu atención, no te preocupes, lo primero es lo primero y se entiende. Nos vemos el sábado!!!

Encuanto al tiempo, parece ser que lloverá, pues la aventura es la aventura y habrá que disfrutarlo.

SALUDOS lol! lol! lol! lol!
inot

Mensaje  senceller el Lun Sep 05, 2011 7:21 pm

No hay palabras para agradecer la hospitalidad, el trato y la organización de el evento, la suerte de tener unos diás de sol fuera de la previsión; ... una de mis mejores salidas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , la ruta, el paseo en llaut por el ebro fue increible Silver, todo salio redondo y una gente fantástica, me hubiera quedado unos dias más.

Por fin le pusimos cara a Silver.

Algunos empezaron como amigos y acabaron como ... no sé no sé lol! lol! lol! .

Los cuatro de Mallorca.

Por cierto el barco salió con retraso de más de dos horas pues otro que atracaba colisionó y le dio un "apreton"; se tubo que inpeccionar por seguridad y peritar, ya pensabamos que no saliamos ufff.

Bueno unas fotos de la gente que conocimos de la ruta.

Espero veros de nuevo algún día .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
senceller

Mensaje  inventor el Lun Sep 05, 2011 9:04 pm

Enhorabuena a todos por esta fantástica salida por el ebro, hacia tanto tiempo que no disfrutaba tanto
con unas berbenas tan estupendas, un paseo en barca inolvidable, una gente estupenda y muyyyy simpaticos; muy buena comida.
Me sentia como en casa a sido una aventura para repetir;
gracias a todos por habernos invitado a un evento tan fantástico.
inventor

Mensaje  ana75 el Mar Sep 06, 2011 8:35 pm

hey vespilles, me alegra mucho que todo fuese tan prfecto, y que os lo hayais pasado tan bien, a la vista esta..... bonitas fotos, que envidia... como me hubiese gustado ir, pero en fin, otra vez sera. Wink .......
saludosa todos .
POR CIERTO conocisteis a alguien del tvb?? iban con chaquetas del club.
ana75

Mensaje  ana75 el Mar Sep 06, 2011 8:38 pm

ah, senceller, ves como haria buen tiempo??? ya te dije que no seria nada..... jeje.
dentro de poco os pondre fotos de la primavera gulf esta bastante avanzadita ya...... aunque yo se de uno, que ya la ha visto en otro foro.... a que si????, jeje.
pero cuidado que las imagenes engañan mucho.... ya te contare.
ana75

Mensaje  inot el Mar Sep 06, 2011 8:48 pm

Yo también me quiero sumar a las felicitaciones y a los agradecimientos de mis compañeros por este viaje tan estupendo que hemos realizado a la ciudad de Tortosa, que se ha vestido de gala para celebrar sus fiestas mayores y a las que han asistido cuatro mallorquines, a los que han recibido con los brazos abiertos. Una ciudad con unas maravillosas y variadas verbenas, un "corre-focs" estupendo y unos fuegos artificiales espectaculares que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

Quiero agradecer al Vespa club Terres de l'Ebre y a todos sus mienbros la acogida y la atención que han tenido con nosotros y felicitarles por la vuelta tan fantástica que han organizado, con unas vistas impresionantes, un paseo en barca por el río Ebro en un entorno inigualable y festivo y una comida bueniiiiiiiiisima con muchas risas y buen humor junto a compañeros venidos desde Tarragona, Reus, Castellón y pueblos de los alrededores.

También quiero agradecer especialmente a Silver, su amabilidad, simpatía y compañerismo que nos ha mostrado y el esfuerzo que ha realizado para que nos sintiéramos como en casa, simplemente, gracias, gracias, gracias por todo.

P.D. Salida recomendada Very Happy Very Happy Very Happy

SALUDOS lol! lol! lol! lol!
inot

Mensaje  inot el Jue Sep 08, 2011 9:47 pm

Aquí os dejo un vídeo, que me ha enviado mi colega Ramón catcarrasquet, desde Tivissa, en Catalunya, para que veáis lo bien que lo hemos pasado per les Terres de L'EBRE.

inot

Mensaje  senceller el Vie Sep 09, 2011 12:14 am

Gracias Toni !!!!!!!!!!!!.

ana75 escribió: ah, senceller, ves como haria buen tiempo??? ya te dije que no seria nada..... jeje.
dentro de poco os pondre fotos de la primavera gulf esta bastante avanzadita ya...... aunque yo se de uno, que ya la ha visto en otro foro.... a que si????, jeje.
pero cuidado que las imagenes engañan mucho.... ya te contare.

Se me había pasado esto Anita !!!!!!!, pues me llevé un impermeable por si acaso lol! pero no te equivocaste, por cierto si hablé con un chico del Tvb pero no me preguntes su nombre, charlamos un instante.

Pues no he visto la Gulf, ya tardas en enseñarmela affraid
senceller

Mensaje  silver el Lun Sep 12, 2011 1:33 pm

Bueno amigos, de nuevo me reincorporo a la rutina del trabajo, los niños en el cole y el final de mis vacaciones, .., y como no, a participar de nuevo en los foros de Vespa.

Desde el mismo sábado en que nos despedimos no me he vuelto a conectar a ningún foro, necesitaba unos dias de descanso y la suerte fue que en donde estaba no había ni tan siquiera cobertura 3G, así que las tentaciones de conectarme fueron en vano, je, je, je, ...

Os pongo los enlaces de los videos (Ramon de Tivissa) y el enlace a las fotos que saqué.

https://youtu.be/hnTivfydmsU

https://www.youtube.com/watch?v=PkTQhZxyhWM

https://picasaweb.google.com/113758868900785006387/IIIRalLiTerresDeLEbre3Setembre2011?authkey=Gv1sRgCJmH_ZjN_O3-BA

Bueno, ahora me toca a mi derretirme en agradecimiento a los 4 jinetes que cruzaron un trozo del Mediterraneo para unirse a la tropa Vespera de Les Terres de l'Ebre. Si sinceras veo que son vuestras palabras de agradecimiento, no lo son menos las mías (nuestras) en agradecimiento al esfuerzo de venir a nuestra salida, la cual como el las anteriores y espero que en las posteriores también, buscan no sólo el ir en Vespa con amigos de afición sino tambiñén dar a conocer rincones de nuestra geografía que muchas veces pasan por alto a la mayoría.

En otras circunstancias hubiese echo de anfitrión desde el viernes hasta el domingo, les hubiese enseñado toda tortosa y sus rincones desconocidos, les hubiése paseado por zonas preciosas a menos de media hora de casa, hubiese participado con ellos de las cortas pero intensas fiestas de la Cinta (la patrona de Tortosa), .., pero las obligaciones familiares mandan, y con todo el montaje ya llevaba unos días consumiendo "credito" familiar, lo que me obligó a despedirme de manera casi precipitada de ellos y de otros participantes de fuera de nuestro club.

Bueno, corto el rollo y no dudéis que seréis invitados de nuevo a próximas salidas, de las cuales seréis puntualmente informados.

Tampoco descartéis que a medio o largo plazo, no sé, os pidamos que nos montéis una ruta por la isla, ya lo sé, fuera de temporada, como nos gusta a todos, je, je, je, ...

En fin, tengo pendiente con Senceller lo del Parmakit de la primavera (espero que Pau el "xispes" entendiese tus aclaraciones, je, je, je, ..., creo que voy a ser el primero en documentarlo todo gráficamente, je, je, je, ...), y con Inot que no me olvido de enviarle en cuanto pueda unos enlaces a las canciones de "els quicos:quico el Célio, el Noi i el mut de Ferreries" i de "Pepet i Mrieta", para que tus videos tengan la esencia que deben de tener, los cuales espero ver en enste foro en breve también.

Bueno, nada más que nos embarga la emoción, pues eso mil gracias y "a reveure"!! Very Happy
silver

Mensaje  inventor el Lun Sep 12, 2011 3:46 pm

para cuando querais preparamos vuelta i para la proxima me apunto
saludos a todos
inventor

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2